Save the Children Honduras

Save the Children Honduras (SCH) es una organización nacional, inicia sus operaciones en 1968 con el objeto de ayudar a las comunidades a planear y ejecutar programas de desarrollo integrado de la comunidad que introducen mejoras valederas y sustentables en sus condiciones de vida.

A partir de 1998 es miembro y representante por Honduras de Save the Children Internacional con sede en Londres, Inglaterra.

Visión

Save the Children Honduras visiona un mundo en el que todos los niños y niñas tengan asegurado su derecho a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación.

Misión

Save the Children Honduras es impulsar avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, a fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

Objetivo

Apoyar a los habitantes de las comunidades a desarrollar y mejorar la calidad de sus vidas y las de sus hijas e hijos, de acuerdo a sus propias necesidades.

Como Apoyarnos

Donaciones

Ya sea que haya realizado un regalo, una donación única o mensual, muchas gracias. Su donación ayudará a las niñas, los niños y madres de familia a obtener los alimentos, la atención médica física y psicológica, a una mejor educación y la infraestructura necesaria en los centro de educación entre otros proyectos de mejora y ayuda. 

Con la energía inagotable de las niñas y los niños y la determinación de simpatizantes como usted, estamos ayudando a crear una Honduras más justo y bella. En Save The Children Honduras, nos aseguramos de que las niñas y los niños se mantengan seguros, saludables y aprendiendo. Con niños, para niños, cambiamos el futuro para bien por lo que su donación es importante y necesaria.


Banco donde puedo realizar las donaciones o ayuda:

  • Banco BAC Credomatic, Honduras, al número de cuenta 
  • Banco de Occidente, Honduras, al número de cuenta 

Otros métodos de ayuda

Por medio del voluntariado, usted puede ayudar a crear un mundo donde todos los niños sean alimentados, cuidados y tratados de manera justa. Únase a cientos de otras personas en todo el país para ser voluntario con nosotros en una de nuestras ferias benéficas, grupos de recaudación de fondos o como activista.

Dar su tiempo significa ayudar a que los niños tengan la oportunidad de tener el futuro que se merecen.

Sea cual sea su nivel de experiencia, tenemos roles para todos los gustos. En nuestras ferias, en grupos locales de recaudación de fondos, en nuestras oficinas y desde casa, estamos agregando más oportunidades de voluntariado todos los días. Si aún no puede encontrar una oportunidad cerca de usted, vuelva a consultar en unas semanas.

¿Quiere conversar sobre una aplicación existente o tiene alguna pregunta sobre el voluntariado?

Comuníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales, número telefónico o correo electrónico:

 

 


Banco donde puedo realizar las donaciones o ayuda:

  • Banco BAC Credomatic, Honduras, al número de cuenta 
  • Banco de Occidente, Honduras, al número de cuenta